Gana dinero extra en tu tiempo libre

aplicacion movil

Todos queremos ganar más dinero, ya sea para mejorar nuestro estilo de vida o porque tenemos deudas que no nos dejan descansar en ningún momento y en ocasiones lo que ganamos en trabajos de tiempo completo no es suficiente para cubrir esas deudas. Quizá la solución está en nuestro tiempo libre.

Una semana tiene 168 horas, de las cuales pasamos alrededor de 40 trabajando y otras 56 durmiendo, ¿qué haces con el tiempo que tienes libre? ¿lo estás invirtiendo de manera correcta? 

En la actualidad mucha gente genera ingresos extra, a través de plataformas que les permiten disponer de sus propios horarios  aprovechando sus habilidades.

Aquí van algunas ideas para que aproveches tu tiempo libre y te ganes un dinero extra:

 

Renta una habitación en tu casa

Si tienes una habitación en tu casa que realmente no ocupas, hay varias aplicaciones en las que lo puedes poner en renta por unas noches a viajeros que busquen una experiencia local.
Estas aplicaciones tienen filtros de seguridad y generalmente te cobran una cuota muy pequeña por su uso. Además de que ganarás un dinero extra sin salir de tu casa, tendrás la oportunidad de conocer a varias personas, platicar sobre sus experiencias y conocer varias culturas y tradiciones.

 

Maneja tu propio coche

En esto tienes dos opciones; puedes usar tu automóvil como servicio de transporte privado para terceras personas dentro de tu ciudad o si tienes un viaje planeado, hay varias aplicaciones en las que otros usuarios sin automóvil buscan con quien compartir gastos durante el trayecto. 

Ya sea que ganes un dinero extra a la semana o que ahorres un poco si tienes que salir constantemente de viaje.

 

Participa en estudios de mercado

Varias empresas de marketing buscan personas que prueben productos o participen en grupos de enfoque, para conocer sus opiniones o preferencias a cambio de una suma de dinero y algunos productos.
Esta opción es muy sencilla pues no te tomará más de dos horas y además tendrás la oportunidad de convivir con varias personas. Busca una agencia en tu ciudad y acércate a ellos, seguro en más de una necesitan a alguien con tu perfil.

 

¡Aprovecha tus talentos!

Tal vez eres buenísimo como fontanero, pintor o electricista. Esas habilidades que tu consideras naturales pueden ser la salvación de otra persona que necesita de tus servicios.
Busca plataformas y oferta tus servicios. 

 

Ganar un dinero extra es cuestión de tener ganas y voluntad. Organiza bien tu tiempo libre y verás cómo ese dinero extra sí es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *