TÉRMINOS Y CONDICIONES CHAMBAZONE

Nuestra aplicación “CHAMBAZONE”, es administrada por YO CONTIGO IT LATINOAMERICA, S.C., empresa constituida bajo las leyes mexicanas con domicilio en Lago de Magdalena #604-A colonia Lomas de la Trinidad a quien en  lo sucesivo podremos referirnos con las palabras “nosotros”, “La App” “chamba” y/o “CHAMBAZONE”, usted al momento de instalarla, aceptar los presentes e ingresar la información solicitada para su funcionamiento estará aceptando obligarse a los presentes Términos y Condiciones para el uso de  “La App”, por lo que le solicitamos lea cuidadosamente las presentes políticas antes de acceder a la App, en caso de no estar de acuerdo con lo que aquí se establece favor de no continuar con el proceso para ingresar a la App y desinstalarla de su equipo.

Se le informa que en cualquier momento posterior a su aceptación usted desea no seguir formando parte de nuestra comunidad, sin ningún problema podrá poner fin al vínculo que a partir de este momento contraemos, de igual forma nosotros nos reservamos el derecho de que en cualquier momento a dejar sin efectos los presentes, a dejar de prestar el servicio, bloquear accesos de forma total o parcial a las pantallas de nuestra App, sin que esto llegue a representar algún perjuicio para ambas partes.

A lo largo de este texto, así como en la App o cualquier otro medio que corresponda a CHAMBAZONE, encontrará el término CHAMBEADOR con el cual haremos referencia a las personas que forman parte de la lista de trabajadores que ofertan sus servicios a través de CHAMBAZONE.

USO DE LA APLICACIÓN

Usted al momento de ingresar a la App deberá seleccionar entre la opción de entrar con su cuenta de Facebook o Google, una vez que haya elegido la opción deseada que le permita generar su cuenta y avanzar dentro de nuestra App.

Le informamos que nuestra App requiere conexión a una red wifi o datos moviles, siendo responsabilidad del usuario y del Chambeador cubrir el costo de los servicios de internet que genere el uso de nuestra aplicación.

Una vez que en la pantalla se confirme que su cuenta ha sido creada con éxito, la pantalla le mostrará las distintas opciones que tenemos en cuanto a servicios profesionales y de oficios que tenemos a su disposición para que en el momento que desee pueda contratarlos.

Al seleccionar la categoría de servicio que requiere, se le desplegara una serie de opciones en caso de existir subcategorías, las cuales estarán habilitadas, debiendo seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades, posteriormente tendrá en pantalla una lista de los CHAMBEADORES que ofrecen sus servicios a través de nuestra App.

Cuando se contraten los servicios que se encuentren disponibles su interacción deberá ser con fines lícitos, personales y no comerciales.

El usuario tendrá la posibilidad de entablar una conversación a través de nuestro chat que está configurado en la App, la cual podrá ser con cualquiera de los CHAMBEADORES que decida  para poder solicitar cotizaciones o preguntar acerca de los servicios ofrecidos.

OBLIGACIONES  Y RESTRICCIONES DEL USUARIO

Usted no podrá utilizar la App para realizar los siguientes actos:

  1. Infringir cualquier ley o precepto legal que regulan a cualquiera de los 32 Estados que comprenden la República Mexicana de manera local o federal y/o en el extranjero;
  2. Realiza actividades ilícitas o fraudulentas a través de la App;
  3. Enviar información, imágenes o cualquier otro tipo de material que pueda ser considerado como spam;
  4. Transmitir virus, troyanos, o cualquier otro tipo de programa malicioso con la intención de perjudicar el funcionamiento y/o robar información de la App o de nuestros usuarios;
  5. Cualquier otro uso o actividad que para nosotros represente un riesgo o un hecho ilícito, abusivo o impropio que afecte directamente el funcionamiento de la App o de la comunidad que integra esta plataforma.

El usuario en todos los servicios que contrate deberá:

  • Brindar información exacta y veraz en su registro, así como en la ubicación donde se requiera el servicio, en caso de que los datos no resultaren ciertos usted será el único responsable de responder sobre los daños y pérdidas que cause a CHAMBAZONE y/o al CHAMBEADOR.
  • Permanecer presente durante todo el tiempo que el CHAMBEADOR preste sus servicios en el domicilio solicitado.
  • Hacer uso personal de su cuenta, cuidando que ningún tercero tenga acceso y utilice de forma inadecuada la App.
  • Impedir el uso de la App a menores de edad o personas que no cuenten con capacidad legal para contratar u obligarse en lo términos que marca la Ley.
  • Respetar la propiedad intelectual e industrial que e correspondan a la empresa que representa a CHAMBAZONE, por lo que deberá abstenerse de copiar, imitar, usar o reproducir el diseño, contenido, código que sirva y se haya usado para darle funcionalidad a la App.

 RESPONSABILIDAD

Haremos un esfuerzo constante para que la App esté siempre funcionando y disponible, sin embargo, la App se proporciona a través de redes móviles no controladas por YO CONTIGO IT LATINOAMERICA, S.C., por esta razón no en todos los casos seremos responsables por la falta de disponibilidad de la App, ni tampoco de cualquier imposibilidad o dificultad para acceder o por algún fallo en el sistema de comunicación que pueda representar errores que impidan a la App estar disponible; en caso de que por dificultades técnicas,  actualización, errores internos, haremos todos los esfuerzos humanos y tecnologicos para restablecer  funcionalidad, operación y servicio.

Nosotros, nuestros directivos, empleados y/o sociedades con las que se tenga relación, nos excluimos de toda responsabilidad jurídica que se derive de la perdida, daño, robo, sufrido por la aceptación del servicio y la elección del CHAMBEDOR que requiera para el servicio, NOSOTROS SOLO SOMOS EL MEDIO POR EL CUAL SE OFRECE UN DIRECTORIO AMPLIO de CHAMBEADORES que ofrezcan sus servicios, por lo que de realizarse alguna conducta inadecuada por parte de los prestadores del servicio, serán ellos los únicos responsables del daño o perjuicio causado, con la salvedad de poder reportar el percance a través de nuestra aplicación para efectos de valorar su desempeño, así como tomar las medidas correspondientes

 PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad en relación a los datos personales, el uso y tratamiento que se les da a los mismos están conservados bajo normas de seguridad a las que no tienen acceso con facilidad cualquier persona aún y cuando forme parte de la estructura de la empresa, si desea obtener mayor información favor de revisar nuestra sección de Aviso de Privacidad.

El usuario tiene la opción de finalizar el uso de su cuenta en cualquier momento que presente algún inconveniente por el uso de la App respecto a los problemas técnicos o por los servicios proporcionados por alguno de los proveedores de servicio, será dejar de usar la App y/o desinstalarla de su dispositivo

 

PROMOCIÓN O RECOMENDACIÓN

Nosotros no patrocinamos, promocionamos o recomendamos a través de la App a ningún Chambeador que ofrece sus servicios o productos a través de nosotros, por lo que la contratación de sus servicios o la compra de algún producto es de su total responsabilidad.

CALIFICACIÓN DE LA EXPERIENCIA

El usuario al final del servicio solicitado podrá otorgar calificación que corresponda en un rango del 1 al 5, con la cual se valorará los aspectos generales del servicio, como lo son profesionalismo, actitud, rendimiento, organización, calidad que se haya demostrado durante todo el proceso.

La calificación de 5 es la más alta y 1 la baja, por lo que también servirá de apoyo a los demás usuarios, siendo una referencia para recomendar o no al CHAMBEADOR que haya colaborado con usted.

COSTOS DE SERVICIO

La App no tendrá costo alguno por su descarga, sin embargo nos reservamos el derecho de que en ulterior momento se puedan implementar cobros por descarga y/o uso.

Respecto a los costos y gastos que se generen por el servicio que usted solicite a través de la App, los fijará directamente el CHAMBEADOR, sin nosotros intervenir en el establecimiento de precios, puesto que somos únicamente el medio de localización de profesionales que se encuentran enlistados para brindar soluciones en su casa, oficina o cualquier otro lugar en el que requiera asistencia.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual, como lo puede ser de manera enunciativa pero no limitativa las bases de datos, imágenes y materiales, los diseños, textos, algoritmos, aplicación, nos pertenece a nosotros, a las compañías con las que tenemos algún tipo de sociedad, particularmente el diseño y logotipo es propiedad de YO CONTIGO IT LATINOAMERICA, S.C., protegidos bajo las leyes de propiedad intelectual, por lo que usted no cuenta con ningún derecho o título sobre cualquier material que integre nuestra App, así como no podrá modificar en papel o de forma digital de manera parcial o total de los componentes que integran la App.

 PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE TERCEROS

CHAMBAZONE su representante y/o las sociedades de la que forme parte en el presente como en un futuro, respetamos los derechos de terceros, respecto a la propiedad intelectual, industrial y cualquier otro que pudiera llegar a ser vulnerado, por lo que en caso de que usted o su representante identifique alguna violación o vulneración a sus derechos adquiridos previamente deberá ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico, en la dirección contacto@chambazone.com, haciéndonos saber mediante explicación detallada sobre los derechos transgredidos, la identificación del titular delos derechos, en caso de ser a través de un representante debiendo anexar el archivo idóneo que permita verificar la personalidad con la que se presenta y  la documentación que acredite al titular de los derechos como tal.

Una vez que tengamos conocimiento de su reclamo, procederemos a verificar la información, si como resultado de nuestra investigación y revisión se aduce que violentamos algún derecho, procederemos a retirar de nuestro sitio web todo el material que represente dicha falta, destacando que de nuestra parte no habido dolo, mala fe ni la intención de contravenir sin autorización los derechos de quien resulte el titular de estos.

 

ACTUALIZACIONES A LA APLICACIÓN

De ser necesario podremos realizar actualizaciones a nuestra aplicación, por lo que podremos o no solicitarle que autorice la actualización que corresponda, cuidando en la medida de nuestras posibilidades conservar sus preferencias, sin estar obligado a ello.

 SI USTED ES CHAMBEADOR

Bienvenido al equipo de CHAMBAZONE, usted ya ha llenado nuestros formularios internos y ha entregado al documentación requerida, así como el pago correspondiente a su suscripción lo cual le permite ser parte de la lista de CHAMBEADORES que forman parte de nuestra App y estará habilitado para hacer uso de su perfil dentro de la plataforma.

Bajo protesta de decir verdad usted acepta que los documentos que le han sido solicitados y ha entregado a nuestra área administrativa corresponde fielmente a sus datos, aceptando que en caso de cualquier falsedad que se cometa responderá ante las autoridades correspondientes en la materia en la que se hayan transgredido la Ley.

Al ofrecer sus servicios a través de nuestra App, usted tendrá acceso a su propio perfil únicamente con un correo electrónico y la contraseña que le será proporcionada por el administrador de nuestra App, quien tomará algunos datos para completar su registro.

Le informamos que estos términos y condiciones no representan un vínculo laboral entre usted y nosotros, por lo que en caso de presentarse algún accidente o suceso que afecte su persona, integridad, pertenencias deberá realizar los procesos correspondientes ante las instancias judiciales o administrativas que correspondan, reiterando que la empresa que representa a CHAMBAZONE es únicamente el medio de contacto entre el Usuario y el Chambeador sin participar en los costos del servicio.

Es responsabilidad del Chambeador es responsable de determinar el costo del servicio, de responder por la calidad, programación de servicio, horas de trabajo o entrega, así como todo lo relacionado con el trabajo solicitado.

Dentro de su perfil el CHAMBEADOR podrá observar la siguiente información:

  • El estatus en el que se encuentra la suscripción a nuestra App y la fecha en la que expira su pago mensual.
  • La calificación promedio, la cual se calcula tomando como base el número de servicios realizados y la calificación dentro de un rango del 1 al 5, siendo 1 la calificación baja y 5 la más alta.
  • Revisar los servicios que están solicitados, servicios aceptados y servicios completados, en general toda aquella información que sirva para que tenga información sobre todos las operaciones realizadas.
  • Editar algunos datos sobre su información personal y agregar una foto, la cual estará visible para nuestros usuarios.

SON OBLIGACIONES DEL CHAMBEADOR

  1. Llevar a cabo el trabajo solicitado de la forma más eficaz, honesta, responsable, dentro de las normas legales, respetuso en su trato con el Usuario, sus bienes y cualquier persona que se encuentre en el domicilio en el que se preste su servicio.
  2. Informar el costo de los servicios que se han solicitado a través del servicio de mensajería de nuestar App.
  3. Proporcionar información real sobre sus datos personales y profesionales que le sean solicitados por parte de CHAMBAZONE o del Usuario.
  4. Usar la App únicamente para fines de brindar sus servicios, quedando estrictamente prohibido hacer uso y/o enviar contenido de carácter sexual, ofensivo, ílicitos que pudieran afectar la seguridad, los derechos o intereses a la empresa que representa a CHAMBAZONE o al Usuario.
  5. Cuidar que ningún tercero haga uso de su perfil para brindar servicios, en caso de percibir esta situación nos reservamos el derecho de bloquear, susupender, dar de baja o cualquier otra sanción que se adecue a la infracción cometida.
  6. Informar al usuario/cliente de los riesgos o daños que puedan causarse durante la realización de su trabajo.
  7. Respetar los derechos de autor, intelectual e industrial que se encuentren contenidos en la App, pudiendo ser diseño, contenido, información, lenguaje de programación, por lo que queda estrictamente prohibido realizar copias, reproducciones, distribución o uso indebido sin consentimiento por escrito.
  8. Ser responsable de los gastos que se generen por su traslado, alimentos y demás actos que generen por la realización del servicio.
  9. Realizar su pago mensual correspondiente al uso de la App y que le permitirá seguir haciendo uso de su perfil, así como de ofrecer sus servicios.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Usted reconoce que YO CONTIGO tiene los derechos de que en cualquier momento puede realizar cambios, modificaciones, añadir, eliminar de manera parcial o total cada uno de los apartados que integran los presentes Términos y Condiciones, por lo que es su responsabilidad revisar constantemente la información de los mismos, pues el solo uso de nuestra App se considerará la aceptación de las modificaciones realizadas.

LEYES APLICABLES

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier controversia legal que pueda surgir en relación a los mismos, usted expresamente se somete a los tribunales competentes del estado de Guanajuato, así como a las leyes aplicables en dicha jurisdicción.

 PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Los usuarios que deseen hacernos saber sus dudas, preguntas o comentarios podrán hacerlo a través de correo electrónico a la dirección contacto@chambazone.com.